viernes, 29 de enero de 2016

CARLOS GARDEL, CARTAS VIEJAS

CARLOS GARDEL canta: 

CARTAS VIEJAS 
Tango 1929 
Música: Manuel García Servetto
Letra: Ray Rada



Cartas viejas, aventuras del pasado 
de un pasado que ya nunca volverá,
me pregunto para qué las he guardado
para qué, si da tristeza recordar.
ilusiones que nos dieron la fragancia
que llenaba el corazón primaveral,
de la novia que tuvimos en la infancia
de la única, que no nos hizo mal.
Cartas viejas...
nadie sabe las historias,
que aquí dentro hay encerradas
que jamás renacerán...
de mujeres que eran buenas,
de mujeres que eran malas
y que nunca pude amar.
Cartas viejas...
cuánto amor entre mis manos
cuántos besos, cuántas citas
que ya nunca volverán...
sin embargo de la ingrata,
que amé tanto
ni una carta, que me pueda consolar.
Esta carta dice angustias que pasaron,
esta otra, de un amor que regresó,
grandes ojos que rieron y lloraron
todo dicen estas cartas de pasión.
ya en mi ocaso con la sien encanecida
quiero ver en una hoguera tanto amor,
que su llama de igual modo que en la vida
me reanime hoy que ha muerto el corazón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario