jueves, 19 de noviembre de 2015

SUSANA CAMPO, COTIDIANA


Seguimos de festejo con las nuevas canciones que surgieron este
año en el Taller de Cancionística del Centro Cultural Colegiales.
 
COTIDIANA
Zamba

Música: Germán Cavallero
Letra: Susana Campo

Voy a buscarte en los libros
donde las flores se secan,
quiero encontrar las palabras
deshojadas por tu ausencia.
Quiero encontrar las palabras
deshojadas por tu ausencia.

Quiero tenerte cerquita
y celebrar la mañana
por desnudar los amores,
abrigados en tu alma.
Por desnudar los amores
abrigados en tu alma.

Cómo decir: te quiero,
cambiar el paso,
bailándote esta zamba
desde el abrazo,
esta zamba que canta,
lo cotidiano.

Te perderé con el agua
Que me despierta la cara;
dormidos en el espejo
son mi ojos, tu mirada.
Dormidos en el espejo
son mis ojos, tu mirada.

Y cuando acabe la noche
en la que te soñé tanto,
regresarás en mis versos
con sabor a mate amargo.
Regresarás en mis versos
Con sabor a mate amargo.





canta Susana Campo, autora de la letra, acompañada en guitarra por Felipe Brandy, y percusión de Pata corbani.
Video de Almita Brandy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario