lunes, 12 de octubre de 2015

* ATLANTA CUMPLIO 111 AÑOS...!!!!!!

CLUB ATLETICO ATLANTA: 111 AÑOS...!!!!

QUE LOS CUMPLAS FELIZ...
QUE LOS CUMPLAS FELIZ...
QUE LOS CUMPLAS .... A-TLAN-TA..!!!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ...!!!!

UN TANGO PARA ATLANTA
Tango – 2014
Música: aún no tiene
Letra: Graciela D’Angelo

En pleno corazón de Villa Crespo
hay pájaros azules y dorados
que cantan con dulzura
afuera la amargura.!!
y ponen alegría en todos lados.

Son pájaros azules y amarillos
que anidan en el pecho de la gente
la llenan de emoción
por eso esta canción
será cantada en Humboldt y Corrientes.

Azules y amarillos verticales
despiertan al León de su letargo
la hinchada lo acompaña
sufrida tan sin maña
bien vale que un cantor le cante un tango.

Estribillo:
Atlanta Atlanta sos mi vida
Atlanta Atlanta sos pasión
Atlanta Atlanta tan querida
te tengo adentro del corazón.
 

Atlanta sos el club de mis amores
Atlanta yo te banco los dolores
me has hecho muy feliz
por eso canto así
y sé que vendrá un tiempo con honores.

Será sólo cuestión de hacer memoria
has sido semillero y serás gloria
te aliento viejo Club
yo brindo a tu salud

el tiempo lo dirá, también la historia.

Atlanta yo te sigo adonde sea
qué importa que no juegues en primera...!!!
los sábados hay fiesta
empates... tal vez pierdas...
yo siempre te amaré Dama Bohemia.


Este Tango para Atlanta, lo escribí el año pasado, en 2014, en el Taller de letras de Canciones, que dirige el poeta RAIMUNDO ROSALES, en el Centro Cultural Colegiales.
Aún no tiene música, tal vez ... tenga música algún día...
tal vez algún cantor lo cante alguna vez... 
vez lo canten en la cancha alguna vez... 
tal vez... quizás.. quizás...tal vez...








No hay comentarios:

Publicar un comentario