martes, 27 de enero de 2015

EMILIO BRAMERI, MOTIVO SENTIMENTAL

MOTIVO SENTIMENTAL

Tango 1944

Música: Emilio Brameri

Letra: Carlos Bahr



Yo llevo el tango en mi vida como una garra,

hincada en la carne viva de mi emoción,

se me ha metido en el alma

la voz amarga del bandoneón.



Un drama de tango triste fue su desvío

por rumbos de sueños viejos se fue su amor.

Y el tango llora conmigo

los cien motivos de pena que me dejó.



El tango me pone triste,

no lo puedo remediar,

hoy rencor de herida abierta

y emoción de pena vieja

en su grave rezongar.

El tango me pone triste

porque soy sentimental

es su voz la de un amigo

que revive los motivos

de mi drama pasional.



Por el ojal de la herida, que es un recuerdo

se cuela la voz amarga del bandoneón

y se confunde la pena

con esta pena que tengo yo.

Llegó a mi vida llorando cosas de olvido,

se fue cantando alegrías del corazón

y yo he quedado sufriendo

el hondo drama de tango, que me dejó.

MERCEDES SIMONE


ALBERTO PODESTA - MIGUEL CALÓ
 


ARMANDO MORENO - ENRIQUE RODRIGUEZ

ALFREDO ROJAS
JOSE GARCIA Y LOS ZORROS GRISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario