miércoles, 31 de diciembre de 2014

MUCHAS GRACIAS...!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE "EL BOLICHO" ...!!!!!

Quiero darles las gracias a todos los que vienen a leer mi blog, a mirar qué puse.... se bancan si no tuve tiempo de poner alguito, y esperan un poco, pero vuelven... porque saben que seguiré adeltante a pesar de las muchas dificultades por falta de tiempo, o porque los temas son muuuuuuuuchos y muy interesantes...

pero a veces... basta un video... o una fotito...

me alegra saber que alguno sonríe... o que se queda pensando en el tema... o vuela con sus recuerdos por alguna música o alguna imagen...

más que bien me siento cuando pasan esas cosas... algunas veces me entero... otras miles jamás lo voy a saber...

PERO... como sí veo que viene gente a leer el blog... aunque no sepa exactamente quienes son, en qué países están... cómo son sus vidas... 
me da felicidad pensar que los puedo estar acompañando aunque sea con un cacharro de cerámica o con un corazón... o un abrazo... o una canción... o un cuento o historia.

eso me basta... saber que hay gente allí que viene a ver mi blog...
que por algún motivo viene y tal vez se vaya con una sonrisa...

VA PARA TODOS MI ABRAZO FRATERNO....!!!!!!

MUCHAS GRACIAS...!!!!!!

y también, claro, a todas las páginas amigas como TODOTANGO.COM...!!!!! que la siento mía, y tengo muchos amigos allí, que compartimos hace algunos años la música más maravillosa del mundo que es nuestro AMADO TANGO...!!!
además de charlas, risas y llantos... 

todas las cosas buenas que hemos pasado en este 2014, las valoramos y las atesoramos... 
y todas las cosas malas... las dejaremos por ahí... para tomar alguna lección... algún aprendizaje...

y que podamos enfocar lo que traiga el 2015... con más sabiduría..
 

muchas gracias a todos.
Graciela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario