miércoles, 30 de abril de 2014

ANDREA BOLLOF, HISTORIAS DE MI COCINA

ANDREA BOLLOF, HISTORIAS DE MI COCINA, con letra de Pablo Guzmán, y acompañada además, por la percusión maravillosa de PATA CORBANI, y coros de LUCIANO TOBALDI.



Historias de mi cocina

Candombe 2008

Música: Marcelo Saraceni

Letra: Pablo Daniel Guzmán



Morena, pan y tabaco,

Manuela de voz de ron,

derrama sobre la mesa
harina, grasa y canción
y empieza a amasar la vida
desde antes que salga el sol.

Menuda como sus manos,
menudo vuelo su andar,
señora de la cocina,
Manuela desanda el mal
y va revolviendo historias
de amores, comino y sal

¡Ay!, niño, que ya no siga,
que me estoy acalorando,
que deje quieta esa mano,
que la carne va quemando,
que la comida se pasa
y me estoy enamorando.

¡Ay!, niño, que ya no siga,
que me estoy enamorando.

Las manos tiernas de aceite
la boca feroz de amor
Manuela junta deseos,
ardientes como el carbón
y llora con la cebolla
lo mismo que en el alcohol.




no está el video... pero está la fotito..
(foto: B.A.TANGO)
del facebook de Andrea Bollof

No hay comentarios:

Publicar un comentario