lunes, 30 de diciembre de 2013

-ELLEALE GERARDI, CANCION PARA VOLVER

CANCION PARA VOLVER
Tango 1961

Música: Elléale Gerardi
Letra: Elléale Gerardi

Una vez
yo me alejé de ti,
sin pensar
que te llevaba en mí.
Pero el tiempo transcurrido,
me hizo comprender
que siempre te querré;
y en vez de encontrar olvido,
dentro del corazón.
te llevaré.

Hoy, esta canción
llegará hasta ti,
para decirte, cielo,
cuanto te quiero,
que no te olvido;
que aunque te encuentres lejos,
en mil recuerdos
tu amor está.
Con esta canción
va mi corazón.

Yo no sé
por qué razón fatal,
me alejé
y me hice tanto mal.
Quise ahogarme en el olvido,
y en el olvido, yo,
te amaba con afán.
Quise ahogarme en el olvido,
y sólo conseguí
quererte más.

fuente: TODOTANGO.
....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario