martes, 29 de octubre de 2013

JOSE ROTULO, MI CARIÑITO



MI CARIÑITO

Vals


Música: Alfredo De Angelis

Letra: José Rótulo


Sabes que no miento

si amorosamente

digo que te quiero.

Sabes que no miento

cuando te repito

que por ti me muero.



Es porque no sabes

que al pasar coqueta

me matás de celos

y mis celos sólo dicen,

cariñosamente,

que te quiero más.



Si al llegar la noche,

tal vez mirando al cielo,

una estrella blanca

la ves cruzar en vuelo,

y le dio su bendición

porque en ella va mi amor.

Y en la muerte de la estrella

verás morir mi corazón.



Dime que algún día,

cariñosamente,

me dirás que sí.

Y verás como en el cielo

no habrá más estrellas

que mueran por mí.

Y la noche nos verá

en los brazos del amor,

vos temblando de cariño

y yo rezando por los dos.



Cariñito mío,

dame la alegría

que alcanzar no puedo.

Cariñito mío,

dime que me quieres,

como yo te quiero.



Y no me maltrates

al pasar coqueta,

que morir no quiero.

Que yo, cariñosamente,

sólo te repito

que te quiero más.

ORQUESTA ALFREDO DE ANGELIS (compositor)
CARLOS DANTE- JULIO MARTEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario