jueves, 31 de octubre de 2013

JOSE MARIA CONTURSI, LETRAS

LETRAS DE JOSE MARIA CONTURSI
        
                 
A mí no me hablen de tango (Tango)
                 
Al verla pasar (Tango)
                 
Alondras (Tango)
                 
Bajo un cielo de estrellas (Vals)
                 
Cada vez que me recuerdes (Tango)
                 
Claveles blancos (Tango)
                 
Como aquella princesa (Tango)
                 
Como dos extraños (Tango)
                 
Como me puse a llorar (Tango)
                 
Con mi perro (Milonga)
                 
Cosas olvidadas (Tango)
                 
Cosas pequeñas (Bolero)
                 
Cristal (Tango)
                 
Culpable (Tango)
                 
Desagravio (Tango)
                 
En esta tarde gris (Tango)
                 
Entre la lluvia (Tango)
                 
Es mejor perdonar (Tango)
                 
Esas cosas del corazón (Tango)
                 
Esclavo (Tango)
                 
Esta noche de copas (Tango)
                 
Garras (Tango)
                 
Gricel (Tango)
                 
Han pasado tantos años (Tango)
                 
Has de volver un día (Tango)
                 
Jamás vendrás a mí (Vals)
                 
Junto a tu corazón (Tango)
                 
La noche que te fuiste (Tango)
                 
Las cosas que me han quedado (Milonga)
                 
Más allá (Tango)
                 
Mi tango triste (Tango triste) (Tango)
                 
Milonga de mis amores (Milonga)
                 
Mis amigos de ayer (Tango)
                 
Otra vez (Tango)
                 
Para qué (Tango)
                 
Pena de amor (Tango)
                 
Quiero verte una vez más (Tango)
                 
Si de mí te has olvidado (Tango)
                 
Sin esperanza (Vals)
                 
Sin lágrimas (Tango)
                 
Sólo tu (Tango)
                 
Sombras... Nada más! (Tango)
                 
Tabaco (Tango)
                 
Toda mi vida (Tango)
                 
Tú (Tango)
                 
Tu piel de jazmín (Tango)
                 
Valsecito amigo (Vals)
                 
Verdemar (Tango)
                 
Vieja amiga (Tango)
                 
Y la perdí (Tango)
                 
Y no puede ser (Tango)

fuente: TODOTANGO.
.......................................
Aquí dejo un enlace a la página TODOTANGO, para todos aquellos que deseen leer las letras de JOSE MARIA CONTURSI: 
http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letras_autor.asp?idc=39&c=Jos%E9%20Mar%EDa%20Contursi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario