miércoles, 18 de septiembre de 2013

OSCAR LOMUTO, NUNCA MAS


NUNCA MAS

Tango 1922


Música: Francisco Lomuto

Letra: Oscar Lomuto




En una noche de falsa alegría

tus ojos claros volví a recordar

y entre los tangos, el vino y la orgía,

busqué febril tu recuerdo matar.

Recordaba mi dicha sin igual

que a vos sola mi vida consagré,

pero ingrata te fuiste y en mi mal

triste y solo, cobarde, te lloré.



Eras

la ilusión de mi vida

toda

mi alegría y mi pasión.

Mala,

yo que te quise por buena

en tus dulces labios, nena,

me he quemado el corazón.

Linda,

muñequita mimosa,

siempre,

en mi corazón estás,

Nena,

acordate de la pena

que me dio tu boca, loca,

cuando dijo: ¡Nunca más!



Entre milongas y timbas, mi vida

pasando va estas horas inquietas,

de penas lleno, el alma oprimida,

pálido el rostro como una careta.

Arrepentida, nunca vuelvas, jamás

a pedir desolada mi perdón.

¡No olvides que al decirme nunca más,

me dejaste, mujer, sin corazón!...

                              ORQUESTA FRANCISCO LOMUTO

                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario