martes, 10 de septiembre de 2013

-NELLY OMAR, LATIDO TRAS LATIDO


LATIDO TRAS LATIDO
Letra y música : Nelly Omar  (Nilda Elvira Vattuone)   
y José Canet


Quisiera razonar pero en mi mente

No existe otro motivo que tu ausencia,

Y sufro empecinada y consecuente

El frío de tu cruel indiferencia.

Quisiera transitar en mi quimera

Caminos de esta vida hacia otra vida,

Y así, al entregarte el alma entera

Morir junto a tu lado, vida mía.



A veces me despierto delirante

Y siento junto al hueco de la almohada,

Tu dulce cabecita y al instante

De aquello que soñé, no queda nada.

Te acercas en mis noches sin clemencia

Y el alba me delata tu partida,

Sin ver que necesito tu presencia

En todos los momentos de mi vida.



Mis penas se estremecen por tu olvido

Y en todos mis momentos yo te llamo,

Te siento entre mis sueños doloridos

Y te digo, y te digo que te amo.

No sé qué debo hacer si no te veo

Mi pobre corazón está vencido,

Y al pulso ardoroso del deseo

Te nombra, latido tras latido.



Grabado por Nelly Omar con el acompañamiento 
de la orquesta de cuerdas de José Canet.

fuente: HERMANO TANGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario