sábado, 21 de septiembre de 2013

MANUEL ROMERO, MI PIBA (b)



Mi piba [b]

Tango

Música: Rodolfo Sciammarella

Letra: Manuel Romero





Los muchachos de la barra

como no salgo de farra me han negao su estimación;

Los muchachos se lamentan

de que no los tengo en cuenta y tal vez tengan razón.

Mas no saben que una piba

en mi vida se cruzó,

linda, buena, comprensiva,

y esa piba el corazón me cautivó...



¡Qué lindas son las noches

que paso junto a ella

mirando las estrellas

que no miré jamás!

¡Qué lindo es a su lado

pasearnos frente al río

y en medio del gentío

querernos más y más!

Dirán que estoy chiflado...

¡qué importo todo eso,

cuando ella me da un beso

qué importa lo demás!



Los muchachos me critican

y de zonzo califican mi profundo metejón.

Como nadie la conoce

no sospechan todo el goce que me causa esta pasión.

Si a mi piba conocieron

dejarían de charlar,

pues yo sé que si la vieran

¡ya quisieran encontrarse en mi lugar!...

 ARMANDO MORENO
orquesta de ENRIQUE RODRIGUEZ
 

ALBERTO CASTILLO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario