domingo, 1 de septiembre de 2013

LEOPOLDO DIAZ VELEZ, POETA

Un día como hoy... 1 de septiembre... pero de 1917... nacía
LEOPOLDO DIAZ VELEZ.
........................................ 






POETA, CANTOR, RECITADOR
1 de septiembre de 1917 - 4 de julio de 2007


En este blog, EL BOLICHO, hemos publicado la biografía de LEOPOLDO DIAZ VELEZ, el día 1 de septiembre de 2012, para quienes deseen leerla. Asimismo la lista de sus temas.

Ese mismo día se puede escuchar, y están las letras también:
- Entre tu amor y mi amor, cantando Angel Díaz con Alfredo Gobbi.
- Qué habrá sido de Lucía, cantando Rubén Juárez.

Y más:

-Tita Merello canta "La milonga y yo" el día 11 de octubre de 2012.
-Armando Laborde canta "Entre tu amor y mi amor" el día 27 de abril de 2013.


Ahora, volveré a publicar sus letras, con un enlace para que puedan ser leídas.

LETRAS DE LEOPOLDO DIAZ VELEZ


Amor sin adiós (Tango)

Boliche de cinco esquinas (Tango)

El picaflor del oeste (Tango)

El solitario (Vals)

Embrujo de mi ciudad (Tango)

En el salón (Tango)

Entre tu amor y mi amor (Tango)

La estrella y el mar (Tango)

La mesa del tango (Tango)

La milonga y yo (Milonga)

La uruguaya y la porteña (Milonga)

Libreto (Tango)

Mil novecientos diez (Tango)

Muchachos comienza la ronda (Tango)

Qué habrá sido de Lucía (Tango)

Quién tiene tu amor (Tango)

Salimos a bailar (Tango)

Salvemos este amor (Tango)

Si es mujer ponele Rosa (Milonga)

Tango a Gardel (Tango) 

Torrente de amor (Canción del litoral) 

Tú y el olvido (Tango) 

Viejos amigos (Tango)




fuente: TODOTANGO.
....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario