miércoles, 11 de septiembre de 2013

-EL SENTIR DE AME, CARTA A UN EX-ALUMNO

Carta a un ex alumno
Amelia Requena






Siempre te tuve en mi recuerdo como uno de mis alumnos queridos, alguien especial.

Tus pecas, tus ojitos azules, y tu sonrisa de chico tímido, se me aparecían como tus señales más clásicas.

Con el transcurso del tiempo, tenía noticias tuyas.

Fue así que supe de tus estudios universitarios y de tu título de abogado en La Plata.

En un encuentro casual, me contaste de tus logros, me mostraste a uno de tus cuatro hijos, me diste la imagen de alguien bueno, y tal vez feliz.

También me dijiste de tu afición a escribir cartas. Coincidimos en el gusto y empezamos a cartearnos, contándonos cosas de nuestras vidas.

Hasta que tu ascenso en el ámbito político te llevó a mostrar aspectos de tu personalidad que me eran desconocidos. Y nada gratos, por cierto. Así supe que con sólo treinta y nueve años ya sos todo un traidor. Traicionaste a tu mujer y a tus hijos, y hasta hablan de otras traiciones para lograr tu lugar en el campo político

¡Qué lástima!

Y… ¿Sabés? Ya no tengo ganas de intercambiar cartas con vos.

...................................

AMELIA REQUENA
ANTEOJOS NEGROS.
Editorial Hylas
Buenos Aires- 2007  

No hay comentarios:

Publicar un comentario