miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIA DEL MAESTRO: 11 DE SEPTIEMBRE



Ninguna fecha es más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día en que pasó a la inmortalidad Domingo Faustino Sarmiento, el PADRE DEL AULA.

En 1943, a 55 años de su fallecimiento, la Conferencia Interamericana de Educación (integrada por educadores de toda América) se reunió en Panamá y estableció el 11 de septiembre como Día del Maestro, en todo el territorio americano.

 
 



A todos los maestros en su día... 
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS...!!!!!!

Es un buen día para agradecerle a todos mis maestros a lo largo de mi vida...maestros de las primeras letras, de la secundaria, de la universidad, pero más que nada... a los de la vida.
Y también expresar que me hubiera gustado ser MAESTRA...
la verdad que sí... me hubiera gustado mucho...

 
En este blog, EL BOLICHO, hemos saludado y  homenajeado el año pasado a todos los maestros, especialmente a los
maestros rurales...

  
Hemos publicado un recitado de don LUIS LANDRISCINA, que se llama MAESTRA DE CAMPO y un video:


También un poema de HECTOR GAGLIARDI que se llama LA MAESTRA, y un video donde se lo puede escuchar:
 
Muchas gracias por venir por aquí a compartir conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario