miércoles, 28 de agosto de 2013

ARSENIO AGUIRRE, GUITARRA TRASNOCHADA



GUITARRA TRASNOCHADA - Zamba



Letra y Musica: Arsenio Aguirre



La noche me está envolviendo

con su lunita color de plata.

De lejos me trae el río

un rumor suave de agüita clara.



¡Qué noche, vieras qué noche!

La cordillera, toda nevada.

La luna se hace pedazos

sobre las cumbres de la montaña.



¡Ay!, guitarra trasnochada,

canta conmigo mis añoranzas.

Bis Contale cuánto la quiero,

 a la que espera, mi enamorada.



Semilla, te has hecho árbol;

flores y nidos fueron tus ramas.

El tiempo quiso traerte

hasta mis manos hecha guitarra.



Amiga, mi leal amiga,

que con mi alma lloras o cantas.

La noche se está volviendo

puro recuerdo, pura nostalgia.


                              TOMAS TUTU CAMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario