sábado, 20 de julio de 2013

-A MIS AMIGOS, HERNAN FIGUEROA REYES

Posteo AMIGO - La Mesa del Café - Folklore
publicado en TODOTANGO 
Por: unicabettyboop  20/07/2010

A MIS AMIGOS
Zamba
Música y letra: Hernán Figueroa Reyes


A mis amigos dedico esta zamba
en ella siempre me recordaran
unos con penas dentro del alma
otros soñando con mi guitarrear.
unos con penas dentro del alma
otros soñando con mi guitarrear.

En ellos supe encontrar un consejo,
en ellos supe encontrar un querer,
por eso a todos, aquí les digo
nunca un amigo debemos perder.

Esta zamba me nació del alma
desde adentro florece hasta mí
con su nostalgia, tal vez un día
algún amigo la cante por mí
con su nostalgia, tal vez un día
algún amigo la cante por mí.

Pase mil noches de lunas y sueños
pase mil días de luz y de amor
junto a un amigo, no existe el tiempo
no hay amarguras, penas ni dolor.

Cuando mi paso me lleva a otra senda
cuando me ausente con mi guitarrear,
en esos sueños, trasnochadores,
algún amigo me recordara.

Esta zamba me nació del alma
desde adentro florece hasta mí,
con su nostalgia, tal vez un día
algún amigo la cante por mí.
 
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario