sábado, 20 de julio de 2013

LUIS MENDOZA, EL EMBRUJO DE TU VIOLIN



EL EMBRUJO DE TU VIOLIN

Tango 1938


Música: Mario Maurano

Letra: Armando Tagini
 


Sutil canción de amor

vibró en tu mágico violín

y a su conjuro arrobador

desfalleció el jardín.

Su trino de cristal

contuvo el dulce ruiseñor

y embelezada en el rosal

languideció la flor.

El son de tu violín,

llovizna de oro, rumor de besos,

materno arrullo, fervoroso rezo.

Como un embrujo, su melodía

abrió senderos a mi fantasía.

Así, en mi juventud

-presa en la cárcel del "spleen"-

vino a prender una inquietud.



Fresco y cantarín,

chorro y cristal,

dulce voz augura.

Rueca es tu violín

donde mi ilusión

hila sueños de amor.



¿Serás la anunciación

de lo imprevisto que soñé?

¿Vendrá contigo la ilusión

que muerta ayer lloré?

Tu embrujo musical,

bañando mi alma en luz azul,

me hace entrever un mundo ideal

como a través de un tul.

Mis brazos se abren a sus promesas

y un ángel siento que mis labios besan;

pero el ensueño que me sonríe

en grises sombras pronto deslíe.

Y sigue tu violín

llevando a rastras mi ilusión,

que tras tu embrujo irá al confín,

esclava de su son.

                                    ORQUESTA JOSE TINELLI
                          cantan CHOLA LUNA y LUIS MENDOZA
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario