jueves, 25 de julio de 2013

JUAN CANARO, LA NOCHE QUE ME ESPERES



Recordamos a Juan Canaro y a Osvaldo Pugliese...en este día,
con este bello vals.


LA NOCHE QUE ME ESPERES

Vals



La noche que me esperes

Me sentiré feliz,

Porque esa noche amada

Tú volverás a mí.

La noche que me esperes



Yo seré para ti,

Porque te quiero tanto

Que sin ti no vivo

Que sin ti me muero

Que soñando espero

Que vuelvas a mí.



Si fuera realidad

Lo que anoche soñé

Esperaré mañana

Soñarte otra vez.

Si vieras cuántas cosas

Pensaba mi vida,

Que tú me decías



Yo soy para ti.

Si fuera realidad

Lo que anoche soñé

Esperaré mañana soñarte otra vez,

Entonces vida mía

No habrá más pesares,

Tú serás dichosa

Yo seré feliz.



Después en nuestro nido

Renacerán las flores,

Vendrá la primavera

Vestida de colores.

Verás la madreselva

Trepar por tu balcón,

Entonces amada mía

Verás realizado

El sueño dorado

Que tanto esperabas

Con loca pasión.



Letra y música : Juan Canaro  (Juan Canarozzo)

Grabado por la orquesta de Osvaldo Pugliese 
con la voz de Alberto Morán.

(partitura editada el 15-10-1937)


                   ALBERTO MORAN con OSVALDO PUGLIESE
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario