domingo, 7 de julio de 2013

EDUARDO FALÚ, RIO DE TIGRES

RÍO DE TIGRES
Letra:Jaime Dávalos
Música: Eduardo Falú

Mírame mi amor a los ojos,
que mi alma sedienta de tu claridad,
viene del fondo del tiempo,
siguiendo una estrella que en ellos está.
Muere anhelando la hondura,
serena y madura, de tu intimidad


Toda el alma mía, te quiero entregar,
en una mirada profunda y astral,
quemarme en la hoguera de tu corazón,
y de sangre en sangre, fecundar la muerte,
fecundar la muerte, con nuestra canción.

Cuando te miro a los ojos,
me ofrece tu boca, la entrega total.
Siento que un río de tigres,
me cimbra en las venas, profundo y sensual.
Sé que tu piel indefensa, igual que la tierra,
tendida se da.

Toda el alma mía, te quiero entregar,
en una mirada profunda y astral,
quemarme en la hoguera de tu corazón,
y de sangre en sangre, fecundar la muerte,
fecundar la muerte, con nuestra canción.

Y de sangre en sangre, fecundar la muerte,
fecundar la muerte, con nuestra canción.



                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario