domingo, 7 de julio de 2013

CARLOS GARDEL, RENCOR



RENCOR

Tango 1932


Música: Charlo

Letra: Luis César Amadori
 

Rencor, mi viejo rencor,

dejáme olvidar

la cobarde traición.

¡No ves que no puedo más,

que ya me he secao

de tanto llorar!

Dejá que viva otra vez

y olvide el dolor

que ayer me cacheteó...

Rencor, yo quiero volver

a ser lo que fui...

Yo quiero vivir...



Este odio maldito

que llevo en las venas

me amarga la vida

como una condena.

El mal que me han hecho

es herida abierta

que me inunda el pecho

de rabia y de hiel.

La odian mis ojos

porque la miraron.

Mis labios la odian

porque la besaron.

La odio con toda

la fuerza de mi alma

y es tan fuerte mi odio

como fue mi amor.



Rencor, mi viejo rencor,

no quiero sufrir

esta pena sin fin...

Si ya me has muerto una vez

¿por qué llevaré

la muerte en mi ser?

Ya sé que no tiene perdón...

Ya sé que fue vil

y fue cruel su traición...

Por eso, viejo rencor,

dejáme vivir

por lo que sufrí.



Dios quiera que un día

la encuentre en la vida

llorando vencida

su triste pasado

pa' escupirle encima

todo este desprecio

que babea mi vida

de amargo rencor.

La odio por el daño

de mi amor deshecho

y por una duda

que me escarba el pecho.

No repitas nunca

lo que vi' a decirte:

rencor, tengo miedo

de que seas amor.



                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario