martes, 2 de julio de 2013

CARLOS GARDEL, ECHANDO MALA



ECHANDO MALA
Tango

Música: Pascual Clausi

Letra: Francisco Brancatti

I

Son sus ojos dos machazos lamparones

que encandilan al más maula p'al amor

viera Tate se me caen los lagrimones

y ando al ñudo gambetiándole al dolor

Ella mesmo que el peludo jue escarbando

hasta abrirme un hoyo dentro'el corazón

y dispués que pa su bien la iba adorando

derepente me chuzió con su traición.



II

Desde entonces mi tatita

vivo enfermo'e la cabeza

yo la quise con fiereza

pa mi solo y naides más

Y es por eso que ando ansina

como juído de la gente

con el chambergo en la frente

sin poderlo echar pa'tras



I bis

Alguien dice que con ella juí salvaje

y que jué eso lo que la desorientó

son pavadas que hoy inventa el paisanaje

p'a gozarse de mi suerte, o qué sé yo...

No le cuente a mi viejita viá sobar

esta pena que en mi pecho se ha enterrao

y que sólo Dios la sabe avalorar.



II bis

Si algún día porsi acaso

se tropieza con la ingrata

dígale querido Tata

que del mundo me perdí

Seguiré donde me lleven

mis desventuras malditas

mientras tanto a mi viejita

dele un beso usted, por mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario