viernes, 7 de junio de 2013

SI DE MI TE HAS OLVIDADO, OSCAR SERPA



SI DE MI TE HAS OLVIDADO

Tango 1942


Música: Osvaldo Fresedo

Letra: José María Contursi


Noche azul, tan llena de quietud,

como en aquellos días...

Emoción de nuestra juventud

perdida en el ayer.

Me alejé sin comprender su amor

y nunca la busqué

y hoy que soy así como un dolor entre las sombras

no puedo ya volver.



Si de mí te has olvidado

¿qué haré con esta vida

que se aturde en un pasado

de dichas ya perdidas?

¿A dónde iré llorando?

¿A dónde iré muriendo

que no me estén mirando

tus ojos como ayer?

Si de mí te has olvidado

mi mente no te olvida...

Si te mí te has olvidado

se acabará mi vida...

Y en este drama horrendo

de andar por ti llorando

yo sé que ni muriendo

de ti me olvidaré.



Si una vez llegaras a escuchar

estas palabras mías,

recordando sé que has de llorar

por este viejo amor.

Cada vez me siguen más y más

tus ojos y tu voz...

Y al saberme así, como un dolor entre las sombras

me ahoga el corazón.




 

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario