domingo, 16 de junio de 2013

MARIO BOFILL, ESTUDIANTE DEL INTERIOR



ESTUDIANTE DEL INTERIOR
Letra y música: Mario Bofill


Recuerdo que buscaba con mis padres,

un lugar para alojarme, pues yo soy del interior.

Comenzaba mi vida de estudiante,

y con ropas elegantes me presente a la ciudad.

Regresaba eso si, cada semana,

pues aun yo no cortaba el cordon umbilical.

Los muchachos me invitaron a una peña,

y entre empujones y senas, esa noche fui a bailar.



Y me encontre con tus ojos de miel,

la Costanera, tu rostro ante mi rostro,

mirandome en tus ojos, y me halle besandote...



y nunca fue nada igual, no se lo que paso con mi cabeza,

no me entraba ni una letra y afloje en la facultad.

Que me dijo, por Dios, pero al final llego, era el amor...



A mi Padre lo vi algo distinto,

y le dije despacito, si es que algo andaba mal.

A mi cabello largo lo miraba,

es que el corte a la romana siempre te quedaba bien.

El se fue en un fin de semana, justamente yo no estaba,

y me partio el dolor.

Se espaciaron los regresos a mi casa,

su recuerdo me doblaba y lloraba en la pensión.



Y me encontre con tus ojos de miel,

no olvidare tu mano con mi mano

en silencio caminamos, y me vi, besandote...



y nunca mas, fue nada igual, y vinieron los engrudos y carteles,

pasacalles y reveses, de mi lista dignidad.

Pero al final tendre tus ojos de miel, era el amor...



Recuerdo que llegaba de mi pueblo,

mi hermanito el mas pequeño, a empezar la facultad,

los muchachos lo llevaron a una pena,

y entre empujones y señas, esa noche fue a bailar...


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario