sábado, 8 de junio de 2013

EDMUNDO RIVERO, DONDE ESTAS

DONDE ESTAS
Tango


Música: Manuel Sucher

Letra: Carlos Bahr


Todo es en mi vida

una mentira

que te niega y que suspira

por volverte a acariciar.

Miento cuando ofrezco indiferencia,

siempre que alguien te recuerda

o te nombra al conversar.

Miento cuando paso de otro brazo

porque sueño a cada paso

que de pronto haz de cruzar.

Todo lo he intentado por negarte

y olvidarte, pero ya no puedo más.



¿Dónde estás?

En mi voz que lleva el viento,

el dolor de cien recuerdos

que preguntan, ¿dónde estás?

¿Donde estás?

En que ciego torbellino

se enloquece este destino

que nos quiso separar.

¿Dónde estás?

Que palabra he de decirte

amor, que pueda rescatar tu corazón,

si al llamar

a mi vida en este grito

que te busca enloquecido

preguntando, ¿dónde estás?



Sé, que aquél que pasa deja huellas

y comprendo que aún te vuelan

los recuerdos de mi error.

Quiero disculparme con tus culpas

más no encuentro, más disculpas

que mi ciega ofuscación.

Pero, solo Dios no se equivoca

y el rencor que ardió en mi boca

el dolor del corazón.

Que hoy en su mas hondo sentimiento

paga el precio de un tormento

un minuto sin razón.



¿Dónde estás?

en mi voz que lleva el viento

el dolor de cien recuerdos

que preguntan, ¿dónde estás?

¿Dónde estás?, ¿dónde estás?

En que ciego torbellino

se enloquece este destino

que nos quiso separar



¿Dónde estás?

Que palabra he decirte amor

que pueda rescatar tu corazón,

si al llamar va mi vida en este grito

que te busca enloquecido preguntado:

¿Dónde estás?

CARLOS DI SARLI - EDMUNDO RIVERO
                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario