viernes, 7 de junio de 2013

-CARLOS GARDEL, RUBIAS DE NEW YORK


RUBIAS DE NEW YORK

Foxtrot


Música: Carlos Gardel

Letra: Alfredo Le Pera

Peggy, Betty, July, Mary,

rubias de New York,

cabecitas adoradas

que mienten amor.

Dan envidia a las estrellas,

yo no se vivir sin ellas.

Betty, July, Mary, Peggy,

de labios en flor.



Es como el cristal

la risa loca de July,

es como el cantar

de un manantial.

Turba mi soñar

el dulce hechizo de Peggy,

su mirar azul

hondo como el mar.



Deliciosas criaturas perfumadas,

quiero el beso de sus boquitas pintadas.

Frágiles muñecas

del olvido y del placer;

ríen su alegría,

como un cascabel.



Rubio cocktail que emborracha,

así es Mary.

Tu melena que es de plata

quiero para mí.

Si el amor que me ofrecías

sólo dura un breve día,

tiene el fuego de una brasa

tu pasión, Betty.



Deliciosas criaturas perfumadas,

quiero el beso de sus boquitas pintadas.

Frágiles muñecas

del olvido y del placer,

ríen su alegría,

como un cascabel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario