sábado, 29 de junio de 2013

CARLOS GARDEL, CARICIAS



CARICIAS

Tango


Música: María Isolina Godard

Letra: Juan Andrés Caruso

 

Es tu boca la boca que tiene

más dulce sonrisa,

y tus manos aquellas que más

tiernamente acarician.

Llevaré,

para siempre el recuerdo de tu amor

pues eres tú

la fiel mujer que vive en mi corazón.



En mi alma perduran,

las tiernas horas de amor.



Tuve el supremo placer

de tus caricias de amor,

tan suaves como el rozar

de las alas de un ruiseñor.

¿Recuerdas? En un rincón

de la sala te exigí

me dieras un beso,

con él me diste

tu corazón.



Una vaga discreta penumbra

envolvía la estancia

y yo entonces bebía en tus labios

la sed de mis ansias.

Pero al fin,

por tus tiernas caricias no volví,

perdóname

ese desdén ya muy caro lo pagué.



En mi alma perduran,

las tiernas horas de amor.




                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario