sábado, 1 de junio de 2013

ANDRE RIEU, VIOLINISTA



ANDRE RIEU.
........................





La Mesa del Café - Folklore
publicado en la página webb TODOTANGO.
Por: unicabettyboop   31/10/2009

Antes que nada, ya sé que no es folflore nuestro, pero es MUSICA!!!!! MARAVILLOSA MUSICA!!!!!



Simplemente pensaba en que la MUSICA es algo maravilloso para nuestro espíritu, y cuando es maravillosa como la que hace este hombre, mejor.



Un virtuoso violinista, actual, moderno, que está vivo en nuestro tiempo, compositor, director de su propia orquesta, que ha "desacartonado" la música clásica, que ha roto con algunas estructuras y ha tenido algunas ideas geniales para que TODO EL MUNDO DISFRUTE DE LA MUSICA!!!!!!



Por que se puede ser muy virtuoso con un instrumento, pero si sólo se está en un pequeño o gran teatro con unos "pocos entendidos" no sirve para nada.



Este músico maravilloso, disfruta él con su trabajo, hace disfrutar a todos y cada uno de sus músicos, a todos los artistas que comparten escenario con él y a todo el público.



ES SIMPLEMENTE UN GENIO!!!!!!!


Mi aplauso para este artista, que transmite todas las emociones que nos puede dar la música, y tiene la humildad de los más grandes de todos los tiempos.



Cariños. Graciela.





(Se lo puede ver en infinitos videos de YouTube)


Por: luis alberto   31/10/2009

Realmente tenés razón, Gracielita, yo lo ví en San Pablo y además de ser un óptimo violinista tiene un repertorio eclético y una pesonalidad simpática y carismática. Las presentaciones son impecables mostrando un gran respecto por el público y son tan buenas que da mucha rabia que acabe. Abrazos



Por: Oscar J.Benvenuto  02/11/2009

Hola,Graciela...estas en lo cierto,ademas de ser un gran musico, tiene mucho gusto para los arreglos musicales,y las coreografias que prepara con sus musicos..(damas y caballeros) esos coros,en fin,es algo que realmente es como dice el amigo Luis Alberto,uno no quisiera que acabara.....Otro musico,que tiene un gran carisma,ademas de ser un gran virtuoso del piano,y uno de los mejores directores de orquestas,y que es nuestro compatriota ,Daniel Baremboim,el presenta sus conciertos personalmente, hablando varios idiomas,(ingles, frances, español, hebreo, ruso, aleman) y,siempre en el final de sus presentaciones, toca musica de tango.....su arreglista favorito es el Argentino Jose Carli

dio un concierto en la Avenida 9 de Julio,en el dia de fin de año,con la Filarmonica de Buenos Aires (2007) y la orquesta del maestro Domingo Federico,han hecho un DVD,y es sensacional...

Un saludo bien tanguero para ti. Oscar



Por: unicabettyboop  03/11/2009 
 

Hola Luis Alberto, qué suerte que lo hayas podido ver en vivo!!!!! es una oportunidad que no hay que dajarla pasar!!!! además debe haber estado acompañado por algún artista brasilero??? tiene cosas muy lindas brasileras en su repertorio.... habrán movido las tabas eh??? con toda la alegría.... fue en un teatro o los shows que suele dar al aire libre para todomundo?



Hola Oscar, es verdad, da rabia que se termine un pequeño videíto, imaginate un concierto!!!!! has visto las caras de los músicos cómo sonríen!!!!! cuánto disfrutan tocando con la dirección de René Rieu, una maravilla!!!!



A Daniel Baremboim lo pude ver en el obelisco cuando estuvo!!!!!!! fue simplemente una belleza!!!! la cantidad de gente que había no te puedo explicar!!!!!! pero habían instalado unas pantallas gigantes y el sonido era impresionante así que aunque estaba no muy cerca, lo pude disfrutar igual. Ese día también estuvieron nuestros no menos importantes maestros Leopoldo Federico y Horacio Salgán, un lujo total!!!! En actitud de humildad, acataron la dirección de Baremboim, pero luego, él fue a abrazarlos con respeto, por reconocer que también son GRANDES!!!!!! Fue increíble!!!!!!



Cariños para ambos.

Graciela.
 ..............................................................




ANDRE RIEU....!!!!!! GENIO....!!!!!!



hace lucir a cada uno de sus músicos y sus invitados músicos.

IM-PRE-SIO-NAN-TE....!!!!!!!!                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario