miércoles, 5 de junio de 2013

AMELIA REQUENA - HISTORIA DE AMOR


EL SENTIR DE AME....


HISTORIA DE AMOR - AMELIA REQUENA


Yo vivía bien. Contenta. En un vivero. En este tiempo, por septiembre,  solía estar muy linda. Recubierta de flores de un color rosa intenso.

No sé desde cuándo estaba enamorada de vos: un jazmín alto, esbelto, perfumado.

Fue un flechazo mutuo. En un lenguaje que sólo nosotros entendíamos, vivíamos enviándonos mensajes:

-Te quiero, cada día estás más linda y movías algunas hojitas de la derecha.

-Yo también. Sos lo mejor que me ocurrió en la vida. Y vos sabías leer mi mensaje.

-Mandame una sonrisa, bien grandota.

-Decime que me querés una vez más.

Así trancurrían nuestras vidas. Felices. Hasta ese día nefasto, en que te despediste porque te ibas a vivir a otro lado, en contra de tu voluntad.

Quedé triste, sola, me sentía abandonada. No supe más de vos. No te vi más. Después me tocó el turno a mí.

Pobres los que me compraron. Entusiasmados me llevaron a su casa. Me ubicaron en el mejor lugar. A los pocos días se dieron cuenta de que no era la misma.

Mi aspecto, dejaba mucho que desear.

Mi lozanía quedó en el camino. Hoy estoy mustia, sin brillo. A mis pies hay una alfombra rosa intenso.

Me estoy muriendo de amor. No puedo aceptar que estoy condenada a muerte. Que esto será así para siempre. Pero, en el fondo sigo creyendo que alguna vez, volveremos a encontrarnos vos, mi amado jazmín y yo.

 

HISTORIA DE AMOR
Amelia Requena 


fuente:
publicado en el libro:
ANTEOJOS NEGROS.
Amelia Requena.
................................  

No hay comentarios:

Publicar un comentario