miércoles, 26 de junio de 2013

ABEL AZNAR, Y VOLVEMOS A QUERERNOS

Y VOLVEMOS A QUERERNOS

Tango 1949

Música: Luciano Leocata

Letra: Abel Aznar

La cruz de esta esquina nos pone otra vez

el alma en los ojos, el ansia en la voz.

Con miedo nos miramos pensando que tal vez

aún está el rencor en uno de los dos.

No es cierto, mi vida; no es cierto, mi amor,

que tanto martirio por fin terminó,

que ahora al encontrarnos de regreso,

entre lágrimas y besos,

volvemos del adiós.



¿Lloras?

¡Qué bien me haces con tu llanto!

Tanto

que ya me duele el corazón.

No me hables de tu herida,

no me nombres el pasado

ni ese sueño destrozado

con razón o sin razón.

Yo también estuve herido

y esperando inútilmente

con los puños en la frente,

siempre ausente y perseguido.

¿Lloras?

¡También yo sé lo que es estar

los ojos llenos de sangre

de tanto y tanto llorar!



La antigua vereda y el gran paredón,

la esquina de siempre, la luz del andén...

Recuerda cuántas noches se iba tu emoción

detrás del humo azul que se llevaba el tren.

No es cierto, mi alma; no es cierto, mi amor,

que es linda la vida y sólo recién

sabemos lo que vale todo eso,

cuando vuelve, en el regreso,

un beso y un ayer.

                          
                             ALDO CALDERON - ANIBAL TROILO
                 ALBERTO MORAN- OSVALDO PUGLIESE                     
       JORGE CASAL - FLORINDO SASSONE

                              CARLOS HEREDIA- RODOLFO BIAGI                      
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario