domingo, 5 de mayo de 2013

VIDA QUERIDA, OSVALDO FRESEDO, RICARDO RUIZ,



VIDA QUERIDA

Tango 1940


Música: Eduardo Scalise

Letra: Juan Carlos Thorry


Noviecita de mi vida provinciana,

Buenos Aires de tu lado me llevó

cuando las ansias promisoras de un mañana

nos separaron, triste el alma...

Noviecita un juramento nos unía

fue el primero nuestro beso del adiós

y al alejarme de ti, mi musa buena concibió

el verso aquel de mi primer amor.



Vida, vida querida...

ya no sé cómo llamarte

para poderte explicar

que la vida, para mí, sin vos

sólo es pesar...

Vida... vida querida...

yo siempre así he de llamarte

y esa frase de pasión

la dirá en cada latido

mi corazón.



Buenos Aires con su fiebre me envolvía;

mi promesa en la lucha se esfumó

y en el constante batallar, día tras día,

tu fiel recuerdo se perdía...

Y hoy, que todo como un sueño ya ha pasado,

y en mis sienes nieve de años se juntó,

como un llamado de ayer revive toda mi emoción

el verso aquel de mi primer amor.


                              Orquesta OSVALDO FRESEDO                                             RICARDO RUIZ
                                                                                   















                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario