martes, 14 de mayo de 2013

OIGO TU VOZ, MARIO CANARO



OIGO TU VOZ

Tango

Música: Mario Canaro

Letra: Francisco García Jiménez

Miedo de morir,

ansia de vivir,

¿sueño o realidad?...

Algo quiere ser

un amanecer

en mi soledad...

Canto que olvidé,

sitios que dejé,

dicha que perdí...

¡Hoy en la emoción

de mi corazón

todo vuelve a mí!



Oigo tu voz

¡la que mi oído no olvida!

Me trae tu voz

hasta mi pena escondida

la luz y la vida

de un rayo de sol...

Vuelvo a escuchar

el nombre mío en tu acento,

sin descifrar

si es la palabra que siento

mentira del viento,

delirio, no más...



Tiemblo por saber

si en mi puerta estás,

si es tu propia voz;

y no quiero abrir

para no llorar

muerta mi ilusión...

Déjame pensar

que a salvar vendrás

el deshecho amor...

¡Déjame creer

que eres siempre, al fin,

tú mejor que yo!

                              ENRIQUE CAMPOS
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario