martes, 14 de mayo de 2013

MARIO CANARO, TU EL CIELO Y TU




TU... EL CIELO Y TU.
Tango 1944


Música: Mario Canaro

Letra: Héctor Marcó


Tibio está el pañuelo, todavía,

que tu adiós me repetía

desde el muelle de las sombras.

Tibio, como en la tarde muere el sol,

mi sol de nieve, sin esperanza y sin alondras.

Tibio guardo el beso que dejaste

en mis labios al marcharte

porque aún no te olvidé...



Tú...

yo sé que el cielo,

el cielo y tú,

vendrán acá para salvar

mis manos presas a esta cruz.

Si esta mentira audaz

busca mi pena,

no la descubras tú

que me condena.

Guárdala en ti,

que es mi querer,

desengañarme así

será más cruel.



No...

no me repitas ese adiós...

que esto lo sepa sólo Dios,

el cielo y tú...



                         ALBERTO PODESTA-ROXANA FONTAN
                                                          
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario