martes, 28 de mayo de 2013

LUIS CESAR AMADORI, OLVIDO



OLVIDO

Tango 1935


Música: Luis Rubistein

Letra: Luis César Amadori


Si pensara alguna vez en lo que fui

no tendría ni la fuerza de vivir...

Pero yo sé que hay que olvidar

y olvido sin protestar.

En la obscura caravana de dolor

de los hombres que perdieron el hogar,

sin blasfemar, sin un rencor,

voy solo con mi canción.



Nadie pregunta

lo que he sido en el pasado,

si fui rico, si fui honrado,

si hubo sedas en mi cuna.

A nadie importa

quién soy yo, de donde vengo,

y si alguno se me acerca

me pregunta cuánto tengo...

Miran los trapos

que delatan mi pobreza de hoy

y en esos trapos lee la gente

cuánto valgo y quién soy...

Pero no importa,

para mí que lo he vivido,

yo sé todo lo que he sido,

lo que nunca más seré...



Es por eso que mi boca no dirá

el secreto de un pasado que perdí...

Fui gran señor, creo en un Dios

que a veces me niega el pan...

Y en la obscura caravana de dolor 
de los hombres que perdieron el hogar,
sin blasfemar, sin un rencor,
 voy solo con mi canción.


                                                  CHARLO
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario