miércoles, 15 de mayo de 2013

LOS ESCRITOS DE ROLANDO... LA SECA...66

LOS ESCRITOS DE ROLANDO...66
PAYADA DE LA CORDIAL
La Mesa del Café - Folklore
publicado en la página webb TODOTANGO

LA SECA
 
Por: rolandomoro  18/06/2012
 
La esquelética “Seca” exhibía cual risa, su desdentada boca en satánico rictus. Languidecía Pachamama al ver morir sus hijos. La reseca y agrietada piel del monstruo se plegaba abriendo surcos de muertes por doquier, cumpliendo su tarea de matar sin piedad.

.¡¡Cuando de pronto!!

Desde el cielo jinetes alados trayendo trompetas y fulgores, bastoneros del numeroso ejército de nubes errantes, anuncian a Pachamama y retoños que llegan millones de soldados, las salvadoras y cristalinas gotas que traen balas de plata que exterminarán al monstruo que sonreía en impiadoso exterminio.

Estacas líquidas en el reseco corazón del vampiro acaban con el horroroso monstruo que expirando, aun levanta la piel de Pachamama con su capa maléfica.

Multicolor picaflor danza sobre su flor en festejo de libaciones, por el monstruo que no volverá, trinos de aves, golondrinas viajeras y toda la vida recibiendo a tan esperado ejercito que en reunión de fuerzas, van formando charquitos que llaman a la vida a volver a beber con felicidad.

Acallan los relámpagos, se alejan los truenos, las trompetas ya cumplieron con el anuncio, van siguiendo su eterna ruta tras otros monstruos que esperan a ser vencidos allende los mares.


La Mesa del Café - Folklore
publicado en la página webb TODOTANGO
...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario