domingo, 19 de mayo de 2013

LOS ESCRITOS DE ROLANDO.... LA MUJER... LOS VINOS...69



 TOMADO DE LA PAYADA DE LA CORDIAL....


Por: rolandomoro   23/06/2012


OSCAR.

Intriga difícil te embarga, tarea dura la de elegir entre rubias y morochas, pena de “aclarar” lo que debe ser bebido como arriba desde sus entrañas generosas.

Recuerdo a Don Jaime Dávalos decir que se domina una botella, luego ellas te dominan.


Imagen líquida de la mejor creación del hacedor….¡La Mujer!


Las hay blancas, rubias y morenas, jóvenes y “estacionadas”. Bellas en cada ocasión, necesarias, imprescindibles, gratas.


De jóvenes nadan en un mar de hormonas dulces, embriagadas, impetuosas he irreflexivas, se sienten en el paladar, queman los labios y nos enamoran en borracheras de placer.

Vinos jóvenes, blancos o morenos que nunca se dejan totalmente, se deben enfriar para bajar los ímpetus del placer, alcohol nuevo, abundantes, que se irán evaporando con los años.


Reflexivos los estacionados, nos comprenden, comparten, disfrutan y jamás se los debe apurar. Causan placer desde el primer contacto en los labios, suben lentamente a los sentidos, atrapándonos en su red de complicidad y emociones. Trampas de la vida que se mudarán en conflictos con el entorno, si abusamos de ese placer casi absoluto. Siempre volveremos a ellos, más que amantes…..¡Compañeros cómplices de todo momento!


Añejos/as. Elixir insuperable, toda la experiencia para el placer. Punto sin retorno del aprendizaje hacia la excelencia. Comprensión, suavidad, pétalos de la mejor flor, caricias en silencio en todos los puntos sensitivos. Caros como las buenas joyas, regalos salteados que devuelven en placer lo hecho por ellos. Maduran con el tiempo que no los afecta para mal, solo realza sus virtudes….¡Placer de pocos, emoción de muchos!


Por todo ello querido OSCAR, los vinos son la imagen líquida de lo mejor de la creación y TODOS/AS, deben ser disfrutadas y apreciadas.

Abrazón


TOMADO DE LA PAYADA DE LA CORDIAL
La Mesa del Café - Folklore
publicado en la página webb todotango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario