miércoles, 15 de mayo de 2013

LA FLOR AZUL, MARIO ARNEDO GALLO

LA FLOR AZUL
Chacarera


Música: Antonio  Rodriguez Villar

Letra: Mario Arnedo Gallo





Que solo me voy quedando

mi viejo tunal

oyendo cantar el río

para el Carnaval.



Me acompaña una esperanza

en la soledad

cuando silva el Huairamuyo

por el salitral.



Arbol fuiste bien coposo

pobre corazón

árbol que quedo sin hojas

sin nido de amor.



Estribillo

Dile dile chacarera

a esa flor azul

que de noche yo la busco

por la Cruz del Sur.



Esta pena enamorada

pena sin cesar

buscando volverse copla

pa' hacerme llorar.



Amalaya con la suerte

que a mí me ha tocao

cantar por cantar cantando

sin ser escuchao.



Cuando recuerdo sus ojos

de dulce mirar

me acomodo con mi perro

solito a pitar.



Estribillo

Dile dile chacarera

de éste, mi pesar

que vidala se me vuelve

para el Carnaval.

       
                             MERCEDES SOSA
DUO COPLANACU                                       

                           ROSA INCAICA TRIO                                                                               

                                                

                                         DIVIDIDOS CON EL DUO COPLANACU                 
                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario