sábado, 11 de mayo de 2013

JULIO CAMILLONI, TENGO UN AMIGO

TENGO UN AMIGO
Tango


Música: Arturo Gallucci

Letra: Julio Camilloni


Tengo un amigo aún... lástima grande

que esté crucificado y mal herido,

que no puede evitar que se desangre

ni aliviar sus dolores infinitos.

Tengo un amigo aún... no estoy tan solo

y a salvo estoy de todos los olvidos;

él sabe que yo fui por mucho menos

traicionado como él y mal vendido.



Si la inútil infamia de la gente

me arma con una piedra en cada mano,

él me reprocha con sus ojos tristes,

él me desarma con sus ojos mansos

y si digo tan sólo una palabra

que pueda herir a un corazón hermano,

le sangra más que a mí la herida abierta

y llora más que yo porque hice daño.



Tengo un amigo aún... que me perdonen

aquellos que en la vida me han querido,

si a veces me convierto en solitario

y me voy por las calles del olvido.

Tengo un amigo aún... y lo repito

en medio que la calle que he elegido,

la de mi soledad, donde me espera

con sus brazos en cruz mi único amigo.



                                                 CARLOS DI SARLI - MARIO POMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario