sábado, 11 de mayo de 2013

JULIO CAMILLONI, HASTA EL ULTIMO TREN



HASTA EL ULTIMO TREN

Tango 1969


Música: Julio Ahumada

Letra: Julio Camilloni


Amo los andenes de la espera,

la poesía de los rieles

que la luna replatea...



Amo los andenes suburbanos

de estaciones patinadas

por el tiempo y los olvidos.

Amo la garita y las barreras,

amo el tren que se despide

y amo el tren en que tú llegas..

Y mi vida se ilumina,

volvedora golondrina,

cuando estás para llegar.



Tu amor de golondrina que llega así, en mi ocaso,

me hace querer las cosas que no supe querer.

Y quiero los lugares donde esperé tu paso

con una rosa blanca luciendo en cada sien.



Distintas emociones: llegada y despedida,

alargada mi sombra en desolado andén,

cuando agito mi mano después de tu partida

o cuando espero en vano hasta el último tren.



Amo los andenes de la espera,

las señales en la noche

y tus alas de viajera...

Celo cuando pienso que otro anhelo

te desvíe de mi rumbo

y te lleve hacia otro cielo.

Lloro de pensar que otro verano

un andén abandonado

me verá esperando en vano

y el dolor se hará presente

cuando inexorablemente

ya no tenga qué esperar.

                         OSVALDO PUGLIESE - HECTOR MAURE
                                                  EDMUNDO RIVERO                                    
                              JORGE SOBRAL                                       
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario