viernes, 3 de mayo de 2013

JOSE MARIA AGUILAR, LAS MADRESELVAS



LAS MADRESELVAS

Zamba 1928


Música: José María Aguilar

Letra: José María Aguilar


Sobre el cerco florido

la madreselva tan maternal,

como a un hijo querido

está abrazada sobre el tapial.

Parece que afanosa

cubre, piadosa, tanta humildad

extendiendo por el rancho

el dulce encanto de su bondad.



Flores silvestres,

galas camperas

con que la primavera

cubre la tierra de mi querer.



De sus modestas flores

la paisanita suele tejer

ramilletes de amores

para la virgen de su querer.

Madreselva olorosa,

la de perfume suave y dulzón,

me recuerdas mi infancia

por eso alegras mi corazón



Flores silvestres,

galas camperas

con que la primavera

cubre la tierra de mi querer,

con que la primavera

cubre la tierra de mi querer.





esta versión fue hecha en el 2013
sobre las guitarras de Gardel
canta alguien llamado ROBERTO MALESTAR....

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario