viernes, 3 de mayo de 2013

JOSE MARIA AGUILAR, AROMAS DEL CAIRO


AROMAS DEL CAIRO

Vals


Música: José María Aguilar

Letra: José María Aguilar


Llega hasta mí aquel suave perfume,

esencia de un país encantador,

que me estremece el alma y me recuerda

los goces de aquel viaje seductor.

Los ojos de una linda circasiana

inundaron de amor todo mi ser

y en sus divinos brazos he sentido

la dicha del amor y del placer.



Tañidos de guzla los aires llenaban,

mi hermosa sultana romance cantaba;

desde un pebetero, como un espiral,

surgía la mirra, perfume oriental.



De aquella muchacha radiante y hermosa,

ni un solo recuerdo logré conservar,

no supe siquiera qué nombre tenía,

ni cómo, tampoco, volverla a encontrar.

Pero cuando en noche cálida y galana,

aspiro un perfume sutil y sensual,

entonces me acuerdo de la circasiana

que me amó en silencio, al uso oriental.


http://www.youtube.com/watch?v=tqn4ITmeGiI


                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario