viernes, 31 de mayo de 2013

GRACIANO GOMEZ, HECTOR MARCÓ, ESTA NOCHE DE LUNA


ESTA NOCHE DE LUNA

Tango 1943


Música: José García / Graciano Gómez

Letra: Héctor Marcó

 

Acercate a mi

y oirás mi corazón

contento latir

como un brujo reloj.

La noche es azul,

convida a soñar,

ya el cielo ha encendido

su faro mejor.

Si un beso te doy,

pecado no ha de ser;

culpable es la noche

que incita a querer.

Me tienta el amor,

acércate ya,

que el credo de un sueño

nos revivirá.



Corre, corre barcarola,

por mi río de ilusión.

Que en el canto de las olas

surgirá mi confesión.



Soy una estrella en el mar

que hoy detiene su andar

para hundirse en tus ojos.

Y en el embrujo

de tus labios muy rojos,

por llegar a tu alma

mi destino daré.

Soy una estrella en el mar

que hoy se pierde al azar

sin amor ni fortuna.

Y en los abismos

de esta noche de luna,

sólo quiero vivir,

de rodilla a tus pies,

para amarte y morir.



Acércate a mi

y oirás mi corazón

contento latir

como un brujo reloj.

Mi voz te dirá

Palabras de miel

que harán de tu pecho

fuego encender.

El canto del mar

repite en su rumor

qué noche de luna,

qué noche de amor.

Dichoso de aquel

que pueda decir,

yo tengo un cariño

qué dulce es vivir.



Corre, corre barcarola,

que la luna se escondió.

                    orquesta GRACIANO GOMEZ (compositor)
                              NINA MIRANDA
                   ARIEL ARDIT Y SU ORQUESTA TÍPICA                       
                FRANCISCO CANARO - CARLOS ROLDAN                             
                    JOSE GARCÍA Y SUS ZORROS GRISES                              ALFREDO ROJAS                       

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario