viernes, 24 de mayo de 2013

EL CIELO ESTA DENTRO DE MÍ, ATAHUALPA YUPANQUI



EL CIELO ESTA DENTRO DE MÍ

Atahualpa Yupanqui/Pablo del Cerro



En lo alto de la sierra

Me detuve a descansar

Pero sentí que me iba

Sin moverme del lugar



Los ojos se me perdieron

En aquella inmensidad

Y me olvidé de mi mismo

Tanto mirar y mirar.



De pronto me ha preguntado

La voz de la soledad

Si andaba buscando el cielo

Y yo respondí quizás



El cielo está dentro de uno

Y está el infierno también

El alma escribe sus libros

Pero ninguno los lee



A veces uno camino

Entre la sombra y la luz

En la cara la sonrisa

Y en el corazón la cruz



Búscalo al cielo en ti mismo

Que allí lo vas a encontrar

Pero no es fácil hallarlo

Pues hay mucho que luchar



Por caminos solitarios

Yo me puse a caminar

Por fuera nada buscaba

Pero por dentro quizás



                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario