domingo, 5 de mayo de 2013

BUSCÁNDOTE, RICARDO RUIZ, OSVALDO FRESEDO



BUSCANDOTE



Vagar...

Con el cansancio de mi eterno andar,

Tristeza amarga de la soledad

Ansias enormes de llegar.



Sabrás...

Que por la vida fui buscándote,

Que mis ensueños sin querer vencí

Que en algún cruce los dejé.



Mi andar apresuré

Con la esperanza de encontrarte a ti,

Largos caminos hilvané

Leguas y leguas recorrí por ti.





Después que entre tus brazos

Pueda descansar,

Si lo prefieres volveré a marchar

Por mi camino de ayer.





Letra y música : Eduardo Scalise   
(Eduardo Scalise Regard)


Grabado por la orquesta de Osvaldo Fresedo 
con la voz de Ricardo Ruiz.



                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario