sábado, 6 de abril de 2013

ROLANDO CHIVO VALLADARES, ZAMBA DEL ROMERO



ZAMBA DEL ROMERO



Letra: Manuel José Castilla

Música: Rolando Valladares



Esta penita que tengo,

la tengo porque yo quiero;

me la ilumina la luna,

me la perfuma el romero.



Cuando ella se fue llorando,

-vidita, ¡cómo la quiero!-

quedó el pañuelo solito

y sin perfume el romero.



               Flor de romero,

               ¿quién te ha cortado?

               Está, sobre mi guitarra,

               tu corazón marchitado.



Un pañuelito me ha dado;

lo tengo, porque yo quiero;

mojado está de su llanto

y lo perfuma el romero.



¡Qué penas penan las coplas,

que caben en un pañuelo!

Si hasta se apena la sombra

olvidada del romero.




                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario