sábado, 6 de abril de 2013

CARLOS GARDEL, ECHE OTRA CAÑA PULPERO



PRIMERO POR UNANIMIDAD
CARLOS GARDEL.
.............................

  
ECHE OTRA CAÑA PULPERO

Estilo


Música: Enrique Delfino

Letra: Alberto Vacarezza


Eche otra caña pulpero

que yo soy un pobre criollo,

a quién ya lo busca el hoyo,

porque de pena me muero.



Y es tanto lo que la quiero

que a pesar de su patraña

en caña juerte se baña

mi amargura noche y día.



Patrón de la pulpería

por favor eche otra caña.



Déjeme a mano el porrón

sin afilar la partida

quiero ver si en la bebida

puedo ahogar el corazón

y échela toda patrón

que si no puedo pagar

tengo pilchas pa’ empeñar

y desde el lazo a las riendas

hasta mis últimas priendas

por la caña le he de dar...



                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario