jueves, 7 de marzo de 2013

PAYADA DE LA CORDIAL 54... FESTEJOS JUNIO Y SEPTIEMBRE 2010

PAYADA DE LA CORDIAL 54....algunos festejos, charlas, saludos...
Fragmentos tomados de LA MESA DEL CAFE
Mesa de FOLKLORE
publicado en TODOTANGO.
   
FELIZ CUMPLE GRACIELA

Por: Angel   07/06/2010

Querida amiga... recién me entero que has cumplido años y aunque tarde te deseo que los cumplas muy feliz. 

Recibe un cariñoso saludo y que cumplas muchos màs. 

Un beso* angel

…………………………

Por: unicabettyboop 07/06/2010 

Querido Angel, creo que nunca es tarde para un saludo sincero. Me sorprendiste y me encantó!!!!!

Te agradezco mucho tu atención de saludarme por acá, éste que supo ser el rinconcito feliz, donde he compartido momentos muy hermosos, hemos charlado sobre el FOLKLORE Y el TANGO, esta maravillosa música que nos une y nos alegra la vida. Donde hemos reído y hemos llorado, gracias!!!!!!



Aprovecho este posteo que abriste, y te doy gracias por todos tus aportes, preciosos!!!!!! y a ..... por todos sus participaciones de lunfardo, donde aprendí mucho, y al querido Rolando le agradezco también, nos reímos cada día y aprendemos cosas que no sabemos del campo, del Folklore y de la vida en general, gracias Rolo querido, por todo.

  

Hoy es buen momento para hacerlo, cumplir años nos da la posibilidad de iniciar otra etapa, y de agradecerle a las personas cosas que nos dan, tal vez sin darse cuenta, que son MUY VALIOSAS. Uno cuando escribe no se da cuenta hasta donde puede tocar un corazón o una mente de alguien que está leyendo. Y tal vez se va formando un DAR que es muy, muy hermoso!!!!! y tambien un RECIBIR, que se va haciendo costumbre, y tal vez no nos damos cuenta de agradecer lo recibido.

Por eso, HOY, es un buen día para hacerlo. Gracias!!!!

Al padrino Oscar, le quiero agradecer que vio alguna virtud en mi escribir, y me animó a participar de la PAYADA, que me hace muy feliz!!!!! al amigo .....  tambien le agradezco que me supo recibir y también valorar. Le quiero dar la bienvenida a los queridos Pepe Escudero y al Negrito Benegas, que van a dar brillo a esta hermosa payada que se armó. 

Por todo esto, GRACIAS A TODOS, los quiero mucho!!!!!!

Sigan adelante con este rincón feliz maravilloso!!!!!



ABRAZOS, BESOS,Y CARIÑOS!!!!!!!

Graciela.

…………………………….  

Por: Antonio Benegas     13/06/2010 

Estuve ausente. Un beso muy grande de cumpleaños para vos Gracielita. Que se cumplan todos tus deseos y que el resto del año lleves la felicidad de ese día.-
Negro Benegas
……………………………… 

Por: unicabettyboop     14/06/2010 

Gracias Negrito, muchas gracias!!!

Me encantó tu saludo... que lleve todo el año la felicidad de ese día... y lo pasé muy bien!!!!!

Otro beso para vos.

Graciela.

………………………… 

Por: Guillemendoza    25/06/2010 

ESTIMADA SEÑORA, CON MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS LE ENVIE A SU CORREO LA COMPOSICION DE JOSE BRAGATO POR LA CAMERATA BARILOCHE, "GRACIELA Y BUENOS AIRES" ESPERO QUE LA HAYA RECIBIDO. ATENTAMENTE

………………………….
Por: unicabettyboop   25/06/2010 
Guillemendoza, te agradezco mucho tu buena intención, y tu saludo, pero no he recibido nada, ni tampoco la Tonada de otoño.

gracias. Graciela.

……………………………..



Por: unicabettyboop   14/07/2010 

Guillemendoza, te agradezco tu envío de "Graciela y Buenos Aires" es una obra magnífica como te dije por correo privado. Muchas gracias!!!!!

Acuso recibo por aquí para que no quede desprolijo, has cumplido tu palabra.

Cariños.

Graciela.

…………………………….



Por: unicabettyboop   14/07/2010



primero perdon a mi (unica)amiga Graciela por pasarme tu cumple,pero sabes que siempre esta aqui en mi email

un beso y un gran abrazo pucho

.....................................................



Pucho querido, he tomado este saludo tuyo de la mesa de Tango, y como no lo había visto, te quiero agradecer por acá. Gracias por el saludo!!!! un beso. Graciela.



A los amigos disculpas por subir esto, pero no me gusta dejar sin respuesta a quien tiene una atención por un cumple, aunque ha pasado tiempo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Graciela

 ……………………….. 

SEPTIEMBRE 2010



QUE LOS CUMPLAS FELIZ....!!!!

Por: unicabettyboop   25/09/2010


HOY ESTAMOS DE DOBLE FESTEJO....


Hoy 25 de septiembre....

aunque el Paraná tiemble...

alta fiesta en Resistencia...

se juntó gran concurrencia

todo el pueblo a festejar...

cantores, músicos, hasta un coro

porque hoy es el cumpleaños

del Dr Rolando Moro!!!

y todos lo quieren saludar.

"el ROLO" para los amigos

"rolandomoro" en el foro

es un AMIGO DE ORO

y el pulpero en la payada.

Con tu familia amada

con asado o surubí...

con lechón o jabalí...

con una copa de buen vino...

te deseo desde aquí…

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!!!!!



Un beso grande,Rolando, cariños para la familia.

Graciela.
.................................


Hoy 25 de septiembre

aunque el Abasto tiemble

alta fiesta hay en mi hogar

porque vamos a festejar

un cumpleaños memorable

es el cumple de mi madre

entre pizzas y empanadas

con su familia amada

todos vamos a brindar

y en su torta va a soplar

doña AMELIA, mi mamá,

setenta y ocho velitas!!!!!!

levantemos las copitas!!!!

tiramisú....

y SALÚ!!!!!!

CHIN CHIN!!!!!!!!!

Y QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!!



(CHAN-CHAN!!!!)



Payador don Oscar    25/09/2010 

HOY HAY FIESTA EN EL FOGON

CANILLA ABIERTA EN EL BAR

MUCHA CARNE PARA ASAR,

Y BAILE,A RAJABONETE....

.....SERA REALMENTE,UN BANQUETE,

QUE TODOS HAN DE GOZAR......



Y AHORA,LE DIRE,LECTOR

DE ESTA FIESTA,SU MOTIVO...

FESTEJARLE,A NUESTRO AMIGO,

BRINDANDO AQUI...EN EL ESTAñO,

POR UN FELIZ CUMPLEAñOS!!!!!!

......A...ROLANDO MORO.....EL DOCTOR...
 
ROLANDO,

QUE TENGAS UN BONITO DIA,EN COMPANIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.........OSCAR
..............................
Por: MV   25/09/2010 
ROLANDO: Como sé que este es TU RINCONCITO, también te saludo acá. Refuerzo los besos del saludo anterior. ¡FELIZ CUMPLE!

GRACIELA: ¡Cómo no unirme al festejo por tu mamá, si se llama igual que la mía.....! Ojalá la conserves a tu lado muchos años más. ¡FELICIDADES AMELIA!!
................................ 
Por: J.C.C   25/09/2010 
Con el máximo respeto a la Sra, Graciela, me permito incorporarme a la felicitación para el Sr. Rolando Moro motivada en mi admiración hacia su persona y en la multitud de atenciones recibidas de su gentileza.

Muchas gracias por ser como es. Juanca.-
............................  

Por: Angel 25/09/2010   
Muchas felicidades a los cumpleañeros... y al amigo Rolando desde Mataderos le envío un cálido y fuerte abrazo tanguero y un Sapukái en guaraní...

Brindo por vuestra felicidad!!!

Angel
......................... 
 
Por: rolandomoro  25/09/2010 

GRACIELITA.

Muchas gracias querida amiga, compañera de años en éste post y aliento permanente en las flaquezas.....Beso grandote, levantaremos la copa por Amelia y esperamos el segundo libro, con "Lentes Oscuros" solo nos dejó una puntita de lo que es capaz.



OSCAR querido amigo, que podría agregar a la hermona amistad que me brindas, solo decirte una vez más....Gracias!!!



J.C.C. llegue a Ud. un abrazo enorme.....Gracias!!



M.V., doble, triple beso para ti....CHUICCCCCCCCC!!



Estimado ÁNGEL, muchas gracias por la recordación, gracias también por lo que aportas a la amistad y la cultura.



Abrazos a todos por estar y salud en éste día tan particular para mi!!
.......................................


Por: unicabettyboop   27/09/2010 


Espero Rolando que lo hayas pasado lindo. Muchas gracias por los conceptos para mi madre, y por tu brindis.

María Victoria, un recuerdo también para tu querida mamá, Muchas gracias, un beso!!

Angelito, muchas gracias! Y también un muchas gracias!!! para el querido Oscar y el querido Peter, que han saludado a mi mamá por mail.

A todos, el agradecimiento de ella, que se quedó encantada y se emocionó de saber que hay gente que no la conoce, pero la ha saludado a través de estas líneas.

J.C.C, está todo bien, podés entrar a mis posteos con total libertad.

Gracias queridos amigos por su amabilidad.



Cariños para todos.

Graciela.
...........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario