miércoles, 20 de marzo de 2013

MEMORIAS DE UNA VIEJA CANCIÓN, HORACIO GUARANY

Para vos, NICO...
en el día de tu cumpleaños,
y porque Horacio Guarany te gustaba mucho. 

MEMORIAS DE UNA VIEJA CANCION
Letra y Música: Horacio Guarany
 
Este día sin sol es todo mío,
golpea mi ventana tanto frío.
Una vieja canción en mi guitarra,
una vieja canción no tiene olvido.
 
Es la misma que un día nos uniera
en las playas lejanas de tu viejo país
y el otoño, al ver caer sus hojas,
viene hasta mi y me moja con su llovizna gris.
 
Por qué no olvido tu canción,
será porque tanto te amé,
que aquí sentado en esta pieza,
sobre esta misma mesa, anoche te lloré.
 
Por qué no olvido tu canción
si el río va y no vuelve más
reloj eterno de las horas
y esta canción que llora sobre mi ventanal.
 
No se mueren las penas por morirse,
jamás muere el amor por un olvido,
ni se muere en mi pieza tu sonrisa,
fumando en la alta noche estás conmigo.
 
Con la brújula herida navegando,
mi velero en el humo de un cigarro,
se desangra en su puerto de tristezas,
llega hasta mí y se aleja pero no volverá.



                                                          
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario