jueves, 7 de marzo de 2013

LOS RECUERDOS DE OSCAR, VISION CELESTIAL

LA MESA DEL CAFE- FOLKLORE
publicado en TODOTANGO.
.........................................

Por: Oscar J.Benvenuto 17/05/2010 
 
VISION CELESTIAL
vals
Victorio y Feliciano Pérez
(Hermanos Perez)

Te llevan lentamente,en una gran carroza
y envuelve tu figura,un blanco angelical....
te llevan en el espacio,radiando tan hermosa
al lago de los sueños,del reino celestial...

Dos angeles te adornan,tu hermosa cabellera,
y engarzada te llevan,tu imagen a rezar..
de flores te coronan,oh bella primavera
que vas entre las sombras,queriendo despertar...

En un pais lejano,te veo diferente
sos triste y cual tan bella,igual te conoci
la huella de los años,volvieron a mi mente
la triste noche aquella que yo te vi partir...

Y cantando te lloro,y pienso como ha sido
que estando yo,dormido,me vuelve a aparecer
el alma de mi amada,su rostro entristecido
tan blanco su vestido,que nunca olvidare...

De pronto,yo,asombrado,me dijo dulcemente
no olvides todo aquello,que prometistes,tu,
que el pañuelo empañado,con lagrimas ardientes
guardaras en la caja,que fue con mi ataud..

No te asustes,me dijo,roga para las almas
que en su lugubre calma,te vienen a implorar
guarda lo prometido,que en tu lecho,te llama,
la novia de otro sueño,te viene a despertar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario