jueves, 7 de marzo de 2013

LOS RECUERDOS DE OSCAR, LA QUIAQUEÑA

LA MESA DEL CAFE - FOLKLORE
publicado en la página webb TODOTANGO.


 
Recordando a nuestros Folkloristas...

Por: Oscar J.Benvenuto  23/04/2010  

Quiero recordar a un duo folklórico

Se trata de LOS HERMANOS PEREZ, VICTORIO Y FELICIANO, de quienes voy a traer muchas de sus composiciones,cual un homenaje de recordación...


LA QUIAQUEÑA
zamba 
letra y música de

Hnos Perez-Rafael Rossi



Me ves que estoy llegando
ni ha recibirme tu has venido
..te haces que miras al cielo..
o yo soy un mal entendido....

Perdona si molesto
yo no he querido que me vieras
tuve la intención de hablarte,
pero,hace lo que tu mas quieras..

aura
Quiaqueña donde vas
..no quieres comprender
te vas con tu pensamiento
triste me dejas...volvé...volvé....

segunda
En sombras de tu olvido
tengo guardado lo que eres tu
con ensueños y esperanzas
te canta mi alma,tu ingratitud....

Con el correr del tiempo
se irá alejando este gran dolor
han de ayudarme las notas
que en esta zamba,cantando estoy...

 
 

2 comentarios:

  1. Me guastaria tener audio, de "La Quiaqueña".Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Me guastaria tener audio, de "La Quiaqueña".Gracias por su atención.

    ResponderEliminar